Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Indignante ataque a un hombre en plena estación de Transmilenio

Las imágenes muestran como tres sujetos atacan a un trabajador por robarle sus herramientas. El video tiene alto contenido de violencia.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

En video quedó registrado el ataque con navaja en contra de un pasajero de Transmilenio que esperaba el articulado en la estación de la calle 19 con avenida Caracas. El hecho se presentó el martes 19 de abril a las 8:40 p. m. 

Las imágenes, publicadas por Noticias Caracol, registran como tres hombres jóvenes planean el atraco en esta centrica estación. Tras identificar a su víctima, los sujetos se separan: el primero se va para un costado para abrir la fuerza la puerta de Transmilenio por donde esperan huir. Otro se aleja unos metros y un tercero se acerca a la víctima.  

Sin mediar palabra, el atracador intenta robarle el maletín en donde guarda al parecer sus herramientas de trabajo. Lo que se ve después puede calificarse como indignante. Uno de los hombres saca un puñal y sin compasión agrede en repetidas oportunidades a su víctima en la espalda y brazo.

A pesar de que en la estación a esa hora se encontraban varios pasajeros, solo un adulto mayor interviene en defensa del agredido y con su bastón ataca a los ladrones que huyen. Según versiones periodísticas, a esa hora en la estación había cuatro policías que estaban atendiendo dos casos.  

Tras recibir al menos seis heridas en la espalda, el hombre se recupera en el hospital Santa Clara en el sur de Bogotá.

Semana.com quiso conocer la versión de las autoridades y la Policía de Transmilenio, pero no obtuvo respuesta.

Luego desde la empresa de transporte enviaron una declaración en la que sostienen que la Policía está priorizando operativos en las estaciones: Jiménez, Molinos, Ricaurte, Patio Bonito, Calle 19 y Calle 22.

También que están haciendo los operativos diarios a cargo de la Policía para “reducir hurtos, colados y riñas, colocación de barreras, fortalecimiento de puertas y realización de capacitaciones a conductores cuando ingresan y cuando cumple cada año de vinculación, en donde se incluye información de cómo atender las novedades de seguridad y convivencia”.

Cargando Comentarios...