Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Bogotá: controlan incendio en una empresa de embutidos en Fontibón

La emergencia se presentó en la mañana de este viernes al suroccidente de la capital y generó alarma en la comunidad.

Compartido 0 Veces

Bomberos de Bogotá controlaron un gigantesco incendio en la zona industrial de la localidad de Fontibón, al suroccidente de Bogotá. El hecho por fortuna no dejó lesionados pero si cuantiosas pérdidas.

El informe preliminar de bomberos indica que hacia las 8:00 de la mañana, los trabajadores reportaron fuego en una parte de la fábrica de embutidos Kasandra. Al Lugar llegaron cinco máquinas del cuerpo de bomberos.

Ante la emergencia los organismos de salud enviaron ambulancias medicalizadas de manera preventiva por si, "se presentaban afectados por inhalación de humo en la zona", dijeron las autoridades.

A partir de ahora, tras extinguir puntos calientes y remover escombros, los bomberos iniciarán la investigación para determinar qué pudo haber ocasionado la conflagración.

A partir de ahora, los bomberos tienen la tarea de extinguir los puntos calientes y remover escombros, e inmediatamente se iniciará la investigación para determinar qué pudo haber ocasionado la conflagración.

En las redes sociales, los habitantes de esa localidad reportan una inmensa columna de humo y hubo una alarma generalizada.

Cargando Comentarios...