Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

A golpes, motociclistas la emprendieron contra conductor de SITP

Transmilenio interpuso una demanda contra los dos hombres que agredieron al funcionario.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Un nuevo caso de agresión e intolerancia en contra de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Publico, SITP, se presentó este miércoles en el barrio Altamira en el sur de Bogotá.

El repudiable hecho fue protagonizado por parte de dos hombres que se transportaban en una motocicleta. La escena es dramática. Los sujetos, armados con piedras, intentaron que el conductor se bajara del vehículo para golpearlo. Incluso, uno de ellos quiso arrancar una de las plumillas del parabrisas.

Dentro del bus, una mujer pidió auxilio para que los hombres no ingresaran al vehículo. “Mi hija está a asustada”, gritó.

En el video luego se ve a los agresores cuando emprenden la huida. Aunque uno de ellos intentó tapar la placa de la motocicleta, en los cascos estaban escritas las letras y números del vehículo (UUZ73C).  

Segundos más tarde los sujetos atacaron al conductor de otro bus articulado que estaba más adelante. La víctima corrió, pero fue alcanzado por uno de los atacantes, quien lo golpeó fuertemente.

En un comunicado, Transmilenio rechazó el acto de violencia hacia los conductores del sistema y los abogados de la empresa interpusieron una denuncia “por agresiones, lesiones personales y daños materiales a un vehículo de servicio público”.

Cargando Comentarios...