Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Bogotá: Recapturan a ‘Lonchis’, tristemente célebre ladrón de bicicletas

El presunto delincuente aparece en un video que se convirtió en viral cuando, cuchillo en mano, quiso robar a un ciclista.

Compartido 0 Veces

En redes sociales apareció hace varios meses un video que causó indignación entre los bogotanos y las personas que a diario se transportan en bicicleta.

Las imágenes muestran el recorrido que va grabando un ciclista por la cicloruta de la calle 80, cerca al reconocido almacén de Home Center. De un momento a otro, aparece un hombre que, con cuchillo en mano y actitud amenazante, intenta bloquearle el paso al ciclista con la firme intención de robarle su medio de transporte.

A pesar que lo amenaza en el arma corto punzante, el ciclista logra esquivar al presunto ladrón y se salva no solo del robo, también de haber recibido una herida por un eventual ataque. Las imágenes que realizó pasaron a la historia y fueron ampliamente compartidas en Facebook y Twitter.

Este sábado se conoció que alias Lonchis, el presunto ladrón y protagonista de este video, fue recapturado por agentes de un cuadrante en el norte de Bogotá cuando intentaba robar a otro ciudadano. Lo triste de la historia es que esta vez los agentes encontraron que portaba un arma de fuego.  

El hombre fue trasladado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Engativá. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías, a efectos de su judicialización.

Hechos como este ponen el acento en el objetivo de resocialización que persigue la justicia penal. La pregunta es qué tan factible es que individuos que han dedicado años al delito logren rehabilitarse luego de pasar una buena temporada en prisión.

Cargando Comentarios...