Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Conductor borracho deja al menos 15 carros estrellados

El choque múltiple ocurrió en el carril central de la avenida de las Américas y se produjo en medios de una confusa balacera, hechos que son investigados por las autoridades.

Compartido 0 Veces

Una camioneta dejó al menos 15 vehículos chocados la tarde de este jueves en la avenida de las Américas a la altura de la carrera 42, en el centro occidente de Bogotá, en un confuso incidente que es investigado por la Policía.

Los vecinos reportaron que en el recorrido se produjo una balacera, que también se puede escuhar en varios videos publicados en redes sociales.

El reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) informó que hubo dos lesionados por el choque de los vehículos, una mujer que viajaba en una motocicleta además de un taxista.   

La Policía de Bogotá reportó que el conductor de la camioneta al parecer estaba ingiriendo licor en el barrio Marsella. Según el comandante de la octava estación, coronel Gustavo Bustos, fueron los vecinos los que reportaron a la Policía que el sujeto estaba borracho y manejando.

Alertados, los policías del cuadrante hacen un retén y el hombre lo evade, lo que origina la persecución. En su huida esta persona estrelló el carro de una empresaria del departamento del Huila que cuenta con un esquema de protección, eso hizo que uno de sus escoltas accionara el arma de dotación. La Policía incautó el arma y el guardaespalda tendrá que explicar su proceder a la Fiscalía.

Como si fuera poco, la Policía reportó que la persona que el conductor estaba indocumentado y tampoco portaba los papeles del vehículo. Ahora se intenta establecer su identidad mediante huellas dactilares.

A la par de que se adelanta la investigación de lo ocurrido, Medicina Legal tendrá que dar a conocer el examen de alcoholemia.

El hombre podría enfrentar delitos como daño en bien ajeno, lesiones personales y daños en bienes del Estado. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO