Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Asimilar la campaña del No a lo que dijo Vélez es un insulto"

Según expertos, en ambas campañas del plebiscito hubo engaños. Continúa polémica por decisión del Consejo de Estado.

Compartido 0 Veces

No paran las reacciones de voceros del No en las campañas del plebiscito por la paz, luego de conocerse la decisión del Consejo de Estado que indica que hubo un engaño generalizado a los votantes, el pasado 2 de octubre.

El mismo expresidente Álvaro Uribe anunció este martes acciones legales contra la magistrada Lucy Jeannette Bermúdez, que en el auto de admisión de una demanda contra los resultados de la consulta, ordenó que el Gobierno y el Congreso implementen el nuevo acuerdo de paz.

Consulte: “Vélez le mintió al país, dijo cosas absurdas”: Ernesto Macías

Entre tanto, abogados partidarios del No, aseguraron que ambas campañas del plebiscito, tanto las de Sí como el No, fueron de "pésima calidad".

"Asimilar la campaña del No con lo que haya dicho el señor Juan Carlos Vélez es un exabrupto, un irrespeto a la democracia y un insulto a todas las personas que votamos por el No", indicó el abogado penalista Iván Cancino.

Puede leer: “Las mentiras” de las campañas del No, según el Consejo de Estado

Por su parte, Juan Manuel Charry, abogado constitucionalista, indica que las garantías debieron estar encaminadas a si el elector se pronunció en condiciones de libertad y teniendo la información correcta.

Cargando Comentarios...