Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Primeras imágenes de los capturados por atentados a Andino

Las nueve personas que según la Fiscalía hacen parte del MRP y que estarían involucradas en varios actos terroristas en Bogotá fueron trasladados al complejo judicial para la legalización de captura.

Compartido 0 Veces

A medio día de este domingo, fueron trasladados al complejo judicial de Paloquemao nueve personas que según la Fiscalía estarían involucrados con varios actos terroristas ocurridos en Bogotá, entre ellos el que tuvo lugar en el centro Comercial Andino el fin de semana pasado. "Esto es un falso positivo judicial en época electoral", gritaron algunos de ellos.

Fotos: Carlos Julio Martínez / SEMANA

En la tarde del domingo se llevarán a cabo las audiencias de legalizacion de captura de estas nueve personas, entre las que está Natalia Trujillo Nova, abogada que trabaja para la ONG Defensa de Niños y Niñas Internacional. 

Será un juez de la república el que determine si la Fiscalía cuenta con suficiente material probatorio que determine que los capturados hacen parte del movimiento MRP y que asu vez están detrás de los atentados. El ente acusador les imputará cargos a algunos de ellos por los presuntos delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, terrorismo, homicidio y secuestro simple. 

Puede leer: La abogada de la Nacional capturada en el mismo operativo por los atentados de Andino

Cargando Comentarios...