Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Carlos Raúl Yepes: transformador de ideas

Él ha impulsado un modelo de gestión empresarial que busca el equilibrio entre el cuidado del medio ambiente y hacer una sociedad más equitativa y educada. Los Mejores Líderes de Colombia 2014 es un reconocimiento que otorgan SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica.

Compartido 0 Veces

Presidente del Grupo Bancolombia, Carlos Raúl Yepes Jiménez, es un abogado que no ha seguido al pie de la letra la cartilla del banquero tradicional. Se ha propuesto impulsar un modelo de gestión empresarial que busca el equilibrio entre cuidar el medio ambiente, hacer una sociedad más equitativa y justa y velar por la educación para todos.

Desde que se hizo empresario, todos los días se levanta con el mismo propósito: trabajar para que Colombia sea próspera, saludable e inclusiva. Sus ideas están en línea con el pensamiento del líder moderno que busca innovar. Está convencido que desde la banca se puede ayudar a transformar la sociedad. En Bancolombia ha implementado políticas basadas en el respeto, la honradez, la calidez y la inclusión.

Dice que para lograr una sociedad en la que todos tengan oportunidades es fundamental la inclusión financiera y esto se ha convertido en uno de sus pilares al frente de la mayor institución bancaria del país. Carlos Raúl Yepes nació en Medellín. Hizo su bachillerato en el Colegio San Ignacio con los jesuitas, relación que se extendió hasta la universidad, pues se matriculó en la Universidad Pontifica Bolivariana (UPB) donde estudio Derecho. Dice que lo marcaron las enseñanzas de Ignacio de Loyola, fundador de la compañía de Jesús. Y lo ha demostrado.

Cargando Comentarios...