Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“¿Quiere que le diga quién soy?”

En video quedó registrado como Charles Valencia, excoordinador del Centro Democrático en Yopal (Casanare), increpó a dos agentes de policía que lo requirieron para un control. El partido tomó cartas en el asunto.

Compartido 0 Veces

La Voz de Yopal reveló un video que muestra la forma como Charles Valencia insulta a dos agentes de tránsito en el pleno centro de Yopal. Lo que se puede ver en la secuencia es que el hombre acata las órdenes de uno de los policías con tono sarcástico y en pocos segundos pierde la compostura y termina insultando al agente de tránsito. Sin embargo, en el video no se ve si hubo alguna provocación previa.

Cuando los uniformados le solicitan que se identifique, Valencia responde: “¿Quiere saber quién soy, maricón de mierda?; el que te voy hacer sacar”. La conversación con el agente de tránsito es tirante. El político, en lo que se puede considerar un nuevo acto de “usted no sabe quién soy yo”, afirma que “para su desgracia soy el director del Centro Democrático acá”. Acto seguido, insulta al funcionario sin consideración.

El hecho ocurrió el miércoles 6 de abril en pleno centro de Yopal a pocas cuadras de la gobernación del departamento. El episodio, según informaron los medios locales, congestionó el tránsito de la capital por varios minutos.

Repercusiones

Aunque Charles Valencia no es director del partido en el departamento, sí era coordinador del Centro Democrático en el municipio de Maní (Casanare). Por eso el partido se pronunció tan pronto el video se comenzó a hacer viral en las redes sociales. “El Partido Centro Democrático rechaza y desautoriza enérgicamente el irrespeto a las autoridades por parte del señor Charles Valencia”, informaron.

El partido, además, señaló que emprenderá acciones legales, mediante su Veeduría Nacional, contra Valencia. En el comunicado emitido pidió “disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia por esta actuación reprochable de irrespeto”.

La comunicación oficial del Centro Democrático indicó que no tolera “irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos y mucho menos hacia cualquier autoridad, a la que defendemos y respetamos”.

 

Cargando Comentarios...