Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Claudia López se despacha contra Noticias RCN en su propio set

La senadora, que fue invitada a la transmisión en vivo sobre el histórico hecho en La Habana, hizo un duro reclamo al canal por considerar que había sesgo en contra del proceso de paz. 

Compartido 0 Veces

Lo que iba a ser una tranquila transmisión con un análisis sobre el momento histórico que sucedía en La Habana, el set de Noticias RCN fue el protagonista de la molestia por parte de la Senadora del Partido Verde, Claudia López.

La congresista fue invitada como analista junto a la ex candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, para que comentaran el transcendental acuerdo sobre el cese al fuego pactado entre el gobierno y las FARC.

A medida que iba transcurriendo la transmisión especial, la congresista fue mostrando su molestia. En una contundente intervención, Claudia expresó su inconformismo por lo que ella consideró un sesgo por parte del canal.

 “Agradezco la invitación, pero lamentar el sesgo francamente. Es una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN Noticias se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz”, dijo la congresista, al tiempo que les dijo a los presentadores, “agradezco su invitación, pero yo la verdad prefiero retirarme”. Y así lo hizo.

A través de su cuenta en Twitter, López publicó lo siguiente sobre el incómodo episodio: 

“El sesgo político de @NoticiasRCN contra la paz es insólito. Ni siquiera comentan ni analizan lo anunciado se dedican a la propaganda”.

En otro mensaje expresó: “No acepto la falta de respeto de que en @NoticiasRCN me tomen de adorno de aparente imparcialidad en un mar de propaganda contra La Paz”

Cargando Comentarios...