Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué dineros del ‘Consorcio Ruta Del Sol II’ terminaron en manos de políticos como ‘Ñoño’ Elías?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Aurelio Suárez, Luis Felipe Henao, César Caballero y Mauricio Lizcano. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

Compartido 0 Veces

En las últimas horas, la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura del senador Bernardo Miguel ‘El Ñoño’ Elías del Partido de la U; para que rinda indagatoria por su presunta participación en la feria de sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia.

El ‘Ñoño’ Elías fue señalado por el exsenador Otto Bula y por los empresarios Federico Gaviria y Eduardo José Zambrano, de haber recibido millonarios sobornos; con el fin de que Odebrecht obtuviera una adición de la vía Ocaña-Gamarra, del Tramo II de la Ruta del Sol, por valor de 900 mil millones de pesos.

Además de la declaración de Bula, el alto tribunal cuenta con dos compulsas de copias hechas por la Fiscalía, en las que se pide que ‘El Ñoño’ sea investigado por tráfico de influencias; enriquecimiento ilícito; lavado de activos; entre otros delitos.

Esta noche en ‘Semana En Vivo’: el exministro de vivienda, Luis Felipe Henao; el analista político y panelista de Blu Radio, Aurelio Suárez; el senador por el Partido de la ‘U’, Mauricio Lizcano; y el director de Cifras y Conceptos y analista, César Caballero.

Participe en twitter con @Semanaenvivo, @MJDuzan, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #SemanaDebateOdebrecht.

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00pm por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...