Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Concejal conservador se quitó el cinturón para darle una pela a su colega en pleno recinto

El bochornoso episodio -protagonizado por el concejal conservador Miguel Darío Gómez- ocurrió en Santa Rosa de Cabal. El agredido pide protección.

Compartido 0 Veces

No se trataba de una pelea callejera ni de esos altercados cargados de intolerancia que suelen verse en Colombia entre conductores rabiosos.

Por muy asombroso que parezca, la escena tuvo lugar en el recinto del concejo de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Según se ve en un video grabado con celular, el conservador Miguel Darío Gómez quiso llevar una discusión verbal que sostenía con su colega Rodrigo Toro a la agresión física.

Gómez, totalmente salido de casillas, se acercó a Toro y lo golpeó. Pero como si eso ya no fuera suficiente, entonces decidió sacarse el cinturón intentando coger a correazos al corporado de la alianza Verde.

Si no fuera porque varios de los presentes se interpusieron, el asunto se hubiese puesto peor.

“Si no recibo protección de las autoridades, renunciaré al Concejo Municipal, estamos ya cansados de denunciar estos actos sin respuesta”, escribió Toro en su cuenta de Tuiter.

Las diferencias entre ambos concejales ya se había hecho evidente en el pasado. Y todo desde que el concejal Gómez –el agresor- invitó al precandidato presidencial Alejandro Ordoñez a que diera un discurso en las instalaciones del cabildo.

En esa ocasión, se hizo viral en redes el reproche que Toro le hizo a Ordoñez, al decir que era inaceptable que se usara el tiempo y el espacio del concejo para escuchar proselitismo político.

“El señor puede ser el Presidente de la República, pero estos no son espacios de proselitismo político. Me hubiera gustado escucharlo cuando era procurador y trabajaba para el Ministerio Público, pues ahí si no venía a esta corporación a hablar de la importancia de estar en una lucha contra la corrupción. Señor Ordóñez, lamento la manera en como usted ha atentado contra las minorías en Colombia, contra la población Lgbti; cómo usted y Uribe han dividido el país con sus políticas y su supuesta ideología de género. Considero que usted no es la persona precisa para hablar de la lucha contra la corrupción teniendo en cuenta que está destituido porque se reeligió de manera ilegal”, dijo en su momento.

Cargando Comentarios...