Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El conductor que estrelló 18 vehículos no estaba borracho

El dictamen de Medicina Legal determinó que el hombre no consumió bebidas alcohólicas, pero sí una sustancia que alteró su conciencia.

Compartido 0 Veces

Un giro inesperado dio la investigación por el choque múltiple que ocasionó un conductor este jueves en el centro occidente de Bogotá. Las autoridades determinaron que el hombre no había consumido bebidas alcohólicas, pero se encontraron rastros de otra sustancia que alteró su conciencia.

Mientras el conductor espera la audiencia en una URI de la capital, las autoridades entregaron nuevos detalles de este caso. El primero de ellos es que el dictamen previo de Medicina Legal detreminó “embriaguez clínica aguda positiva no alcohol”, dijo el comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Dairo Puentes Bedoya.

Tras la evaluación de los hechos también se determinó que el hombre, un comerciante proveniente del Huila, estrelló 18 vehículos en la avenida de la Américas. Los propietarios de los carros interpusieron querellas para que el sujeto responda penalmente y en dinero por los hechos.

Además tendrá que asumir la responsabilidad por las lesiones personales que le produjo con sus peligrosas maniobras a tres personas. Todos están fuera de peligro y salieron del centro médico al que fueron trasladados.

El hombre tendrá que pagar el comparendo que le impuso la Policía de Tránsito por realizar maniobras peligrosas. Además por afectar un bien del Estado debido al choque que le generó a una patrulla encargada de la persecución.

El cinematográfico episodio que quedó registrado en cámaras de seguridad y videos de celulares de transeúntes, originó que un escolta asignado a una empresaria accionara su arma de dotación, lo que agravó aún más este episodio. “No hubo un enfrentamiento por cuenta de la Policía”, aclaró el coronel Puentes. 

Cargando Comentarios...