Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las disculpas del pequeño problema de Manizales

David Duque pidió perdón por el altercado que protagonizó con un vendedor de comida rápida en el centro de la ciudad.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Juan David Duque dio la cara. Luego de que los medios acapararan la agenda con su historia, el conocido 'Enano' de Manizales se acercó a las instalaciones de la Policía Metropolitana a pedir perdón.

"Pido mil disculpas. A la comunidad de Manizales, del eje cafetero, de Colombia les digo que yo he sido una persona de bien. Les pido disculpas y a todo mundo, la verdad, ¡los amo!"

Con esas palabras aquel hombre de baja estatura que generó revuelo por un video en el que se le ve agredir a un vendedor de comidas rápidas en pleno centro de la ciudad, se disculpó.

Esta vez, con su mirada fijada en la cámara, el llamado "pequeño problema de Manizales" se excusó por el episodio que protagonizó, y prometió que sus actos no se repetirán.

"Les pido mil disculpas por los hechos que han pasado. Cometí un error que no vuelvo a cometer. A esa (vendedor) persona le pido disculpas también. Como ser humano cometo errores, y que me perdonen", dice.

Duque, conocido en la región por su agitada vida nocturna, es acusado por los dueños de locales comerciales de consumir productos y no pagar.

De acuerdo con las denuncias, el individuo aborda en las calles de la ciudad a los vendedores ambulantes, estacionarios y ciudadanos y exige recursos y comida, en algunos casos en estado de excitación por el consumo de drogas psicoactivas.

Según los moradores del sector, “el enano es visto con frecuencia atemorizando además a las mujeres, a quienes les reclama dinero o insulta con palabras morbosas”.

El pequeño gran problema de Manizales

Las fiestas del pequeño problema de Manizales

Cargando Comentarios...