Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La emotiva despedida de la mujer que vivió en El Dorado

En primera clase Tinya Lynn Lewis, la estadounidense que pasó varias semanas deambulando por el aeropuerto internacional de Bogotá, fue regresada a su país. Agradeció a Colombia.

Compartido 0 Veces

La mujer, que revivió la película La Terminal para los colombianos, fue puesta en un vuelo rumbo a Estados Unidos en la noche de este jueves.

Después de pasar varios días deambulando por el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, Tinya Lynn Lewis fue llevada a una sala especial de Migración Colombia, en donde recibió asistencia médica, estadía y alimentación.

“Luego de conocer la situación de la ciudadana norteamericana y tras coordinar todo lo referente para su salida del país, Migración Colombia embarcó a la mujer, con destino hacía la ciudad de Miami”, informó la entidad a través de un comunicado.

Según la entidad, Lynn Lewis era esperada por autoridades migratorias y un grupo de trabajadores sociales, quienes la llevarán de regreso con sus familiares. En sus últimas horas en Colombia, agradeció el trato de las autoridades.

Con un viaje en primera clase a Estados Unidos terminó la travesía de esta mujer que dice haberse quedado sin dinero en Colombia para regresar a su país.

Cargando Comentarios...