Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los insultos de Diosdado Cabello a Vargas Lleras

En su programa "Con el mazo dando", el número dos del chavismo manifestó su molestia por el episodio en el que el vicepresidente colombiano llamó "venecos" a sus compatriotas.

Compartido 0 Veces

Con un tablero al frente y señalando titulares de la prensa colombiana, Diosdado Cabello se refirió al vicepresidente Germán Vargas Lleras utilizando palabras soeces.

En el programa televisivo "Con el mazo dando" el diputado socialista trajo a colación el episodio en el que Vargas Lleras afirmó que las viviendas gratuitas son para la población desplazada, pero de la zona, y no para los "venecos".

"Él no se puede sentir ofendido para nada, porque él es amplio de criterio”, enfatizó Diosdado.

Esto sucede después de que la Cancillería venezolana exigió disculpas formales por considerar los comentarios como "xenófobos", y de que el mismo Vargas Lleras asegurara que en ningún momento quiso ofender al "pueblo venezolano".

Sobre los hechos la canciller María Ángela Holguín aseguró que lo que dijo Vargas "fue una interpretación peyorativa, que estoy segura que en ningún momento el vicepresidente lo quiso hacer". Sin embargo, aclaró que haciendo un llamado a todos los funcionarios a respetar el modo en que se utiliza el lenguaje y el modo en que uno se refiere a otro país, se puede trabajar por una integración, un respecto y un trabajo en conjunto para los dos países.

Cargando Comentarios...