Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Perdón y gracias por el trato": reggaetonero Ozuna confirma concierto en Manizales

El cantante se disculpa en redes sociales después del incidente en el que él y su equipo se enfrentaron con oficiales de Migración Colombia. El ingreso al país fue autorizado.

Compartido 0 Veces

Aunque la entidad había descartado que el cantante reggaetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, pudiera ingresar al país, unas disculpas públicas lo pusieron rumbo a su concierto en Manizales.

A través de un video difundido en redes sociales aseguró: "Les quiero pedir disculpas a todo mi pueblo de Colombia, a toda la inmigración de Colombia, mis respeto para todos, si en algo les faltamos les pido disculpas. Ya nos dejaron entrar, ya estamos en el país, gracias por el trato y por todo lo que hicieron por nosotros", dice.

De manera que el equipo de nueve personas que completó más de 13 horas detenido en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, terminó por ser admitido en el país y va rumbo al concierto programado para esta noche en Manizales.

Migración Colombia informó que sobre las 9:30 pm el equipo llegó a Colombia e hicieron el trámite del ingreso al país como turistas. Aseguran que “mintieron al llenar el formulario de entrada”, y omitieron proporcionar información sobre la actividad que venían a desempeñar.

Cuando los artistas entran a conciertos y presentaciones deben informar a la autoridad para que expida un permiso especial por el tiempo en que estarán en el país. A los turistas, en cambio, se les concede una autorización para estar por 90 días prorrogables por otros 90 días.

Sin embargo, ni el artista ni su equipo “dicen a qué vienen realmente, se niegan a suministrar información de dónde se van a quedar”, explica la entidad. En las imágenes se ve cómo los oficiales de Migración se ven en la obligación de cerrarles el paso ante el desacatamiento de las instrucciones.

Después de este amargo incidente, y gracias el ofrecimiento de disculpas públicas del cantante, se autorizó el ingreso al país. Así los manizalitas revivieron sus planes para escuchar “Te vas”, “Si tu marido no te quiere” o “En la Intimidad”, los éxitos del artista puertoriqueño.

Cargando Comentarios...