Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

EN VIDEO: el reencuentro de los colombianos repatriados de Ecuador con sus familias

En un avión de la FAC llegó el segundo grupo de connacionales que regresó al país, tras el terremoto que dejó más de 500 muertos.

Compartido 0 Veces

Avanza el proceso de repatriación de los colombianos afectados por el terremoto en Ecuador. Este jueves en la madrugada, un segundo grupo de connacionales que fueron trasladados por aviones de la FAC, se reencontraron con sus familias en el aeropuerto de Catam.

"Hoy 35 colombianos afectados por sismo en Ecuador regresaron. Trabajamos para asistirlos", informó el Ministerio de Relaciones Internacionales a través de su cuenta de Twitter.

Entre lágrimas, decenas de familias esperaban angustiados el regreso de sus seres queridos.

Sin embargo, para todos no fueron buenas noticias. Con el grupo de sobrevivientes también llegaron los restos mortales de cinco de los 11 fallecidos que dejó el movimiento telúrico.

Las labores por ahora, se mantienen. De las 350 solicitudes de localización que recibió la cartera, aún faltan 169 colombianos por ubicar.

A medida que pasan los días, a la angustia de los sobrevivientes por hallar a sus familiares se suma la preocupación por la escasez de víveres y agua en la región afectada.

Cargando Comentarios...