Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Fiscal: juzgar guerrilleros puede tardar 10 años

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, habló en Club de Prensa sobre el proceso de paz y el escándalo de la FIFA.

Compartido 0 Veces

El fiscal feneral de la Nación, Eduardo Montealegre, dijo hoy que su despacho ha pedido información a la justicia estadounidense y a la justicia suiza sobre posibles irregularidades que se hayan producido en el fútbol colombiano, todo ello dentro de las acusaciones que contra 14 dirigentes de la FIFA anunciaron se anunciaron el miércoles desde Nueva York por la fiscal general norteamericana, Loretta Lynch. "Ya hemos solicitado datos", señaló Montealegre en entrevista hoy con Juan Carlos Iragorri, director del programa 'Club de Prensa' de NTN24.

En el diálogo, el fiscal dijo por otra parte que está de acuerdo con un cese al fuego bilateral con las FARC y se mostró partidario de crear un tribunal especial para juzgar los delitos más graves de esa guerrilla, una tarea que según él puede durar diez años.

Montealegre se refirió asimismo al caso Interbolsa, al 'carrusel' de la contratación en Bogotá, a la citación a la Fiscalía de la periodista María Isabel Rueda, y afirmó de otro lado que SEMANA, en un artículo reciente, pretende callarlo. Manifestó no ser "pantallero" y contó qué hará cuando en marzo del año entrante deje la jefatura del ente investigador.

Cargando Comentarios...