Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El descarado robo de un celular en fiscalía barranquillera

En video de seguridad quedó registrada la forma en que un particular hurta un equipo en plena dirección seccional de fiscalías de Barranquilla. Las imágenes son insólitas.

Compartido 0 Veces

La desfachatez de los ladrones de celulares parece no tener límite. La versión digital de El Heraldo presentó un video de seguridad que registra el momento justo en que un presunto delincuente huerta un dispositivo móvil en la recepción del antiguo edificio Colpatria, actual dirección de seccional de fiscalías.

En las imágenes se puede observar el momento en que la funcionaria deja por unos minutos su lugar de trabajo, mientras que el hombre que aguardaba pasa por encima del mesón de trabajo, agarra el dispositivo y cubre su presunta fechoría con una hoja de papel.

Segundos después se ve como la trabajadora regresa y sin sospechar nada abre la puerta para que el asaltante salga tranquilamente. De acuerdo con el reporte del propio periódico el hurto ocurrió el pasado jueves a eso de las 9 de la mañana.

Lo curioso de este caso es que las autoridades identificaron al sospechoso del robo “como un denunciante constante”, lo que quiere decir que pasa varias horas al día en las oficinas de la seccional y conocería bien los tiempos y movimientos de los funcionarios.

Las autoridades establecieron, además, que la persona que quedó registrada en el video participa en varios procesos penales como denunciante, entre esos uno por el delito de lesiones personales que está a cargo de la Fiscalía 5 seccional.

Cargando Comentarios...