Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El descarado robo a una sede de Big Cola en Barranquilla

En video quedó registrada la forma cómo un grupo de seis ladrones hurtó las pertenencias de un grupo de trabajadores de la fábrica. Hasta usan casco para no ser identificados.

Compartido 0 Veces

Los robos a lugares comerciales se están convirtiendo en un problema de orden público para los barranquilleros. El diario local El Heraldo publicó un video de seguridad que muestra segundo a segundo el asalto que cometieron seis delincuentes a la sede la multinacional de gaseosas Big Cola en el norte de la ciudad.

La secuencia dura un poco más de nueve minutos y muestra segundo a segundo el actuar delictivo de la banda. Después de reducir a los trabajadores que estaban en las instalaciones, comienzan a amedrentarlos con las armas para luego reunirlos en una bodega.

Descaradamente, los ladrones forman una fila con los trabajadores y los van robando uno a uno sin consideración alguna. Las víctimas, al ver el calibre de las armas que utilizan los atracadores, no oponen resistencia. Varias mujeres se mueven con nerviosismo al compás de las órdenes de los ladrones.

De acuerdo con el reporte de El Heraldo, las víctimas fueron conductores, coteros y secretarias. Según la empresa, esta es la tercera vez que los atracan en lo que va corrido del año, sin que hasta ahora la Policía logre atrapar a la banda.

Y es que los delincuentes han llegado al punto de robar con uniformes de celaduría y con cascos de moto puestos para evitar que las cámaras de seguridad los identifiquen. Las autoridades sospechan que hay “un trabajo interno” en estos actos delictivos, pero las pistas son cortas aún.

Cargando Comentarios...