Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El angustioso drama de una embarazada en Transmilenio

El caso refleja el caos del congestionado sistema de transporte en el que no se respeta ninguna prioridad.

Compartido 0 Veces

En la mañana de este jueves, un nuevo caso de indolencia tuvo lugar en el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio. El alarmante hecho, que por fortuna no terminó en tragedia, tuvo lugar en el congestionado portal de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La protagonista, esta vez, fue una mujer con cinco meses de embarazo que fue embestida por decenas de usuarios del sistema que aguardaban, impacientes, poder abordar uno de los atestados buses.

Yudy Ramírez terminó bajo los pies de ellos y con desespero trató de proteger la vida que albergaba. Los pasajeros, cuando por fin se dieron cuenta de la situación, llamaron con angustia a los responsables del portal.

Fue una espera de 10 eternos minutos. Sólo la Policía hizo presencia y trató de controlar la situación.

Yudy, que luego narró a Semana.com que por momentos perdió el conocimiento, fue levantada por los uniformados y, por sus propios medios, llegó a la enfermería del portal.

Una vez allí fue revisada por el personal médico y le relató a este portal los angustiosos momentos que vivió. Posteriormente, fue remitida a la Clínica de El Bosque, donde le hicieron los exámenes pertinentes y se determinó, por fortuna, su buen estado de salud y el del hijo que espera.

Durante los críticos instantes de esta aterradora situación, el bus fue inmovilizado mientras algunos, con desinterés, sólo se quejaban de la demora y de la congestión.

Es un nuevo caso que ejemplifica no sólo lo desbordado que está el sistema de transporte, única opción para muchos en la capital, sino también la casi ausencia de cultura ciudadana. Ambas cosas, preocupantemente, no parecen tener solución a la vista.

Cargando Comentarios...