Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El nuevo escándalo de Nicolás Gaviria

En el video, grabado hace seis meses, el joven también discute con policías. Dijo ser sobrino del expresidente Gaviria, agente de la CIA y que tiene fuero diplomático.

Compartido 0 Veces

Nicolás Gaviria se volvió centro de la opinión pública cuando esta semana se dio a conocer un bochornoso video en el que, en estado de embriaguez, agrede a unos policías que intentan controlarlo en un bar de la zona rosa de Bogotá.

Nicolás, bastante altivo, no sólo lanza una pregunta que es ahora es viral en redes sociales, “¿Usted no sabe quién soy yo?”, sino que además amenaza a los uniformados con mandarlos a Chocó, como si fuera un castigo. Este hecho causó indignación en el país.

Este miércoles el joven vuelve al ojo del huracán. Se dio a conocer otro video grabado en septiembre del 2014, en el que se comprueba que este joven de 29 años tiene el libreto muy bien aprendido.

En una discusión con policías en el CAI del parque el Virrey de Bogotá, desatada porque un escolta no quería entregarle un arma, Nicolás repite la misma retahíla: “¿Usted no sabe quién soy yo?”, “conmigo no se metan porque si no terminan en Chocó”.

Además, bastante seguro, agrega que es sobrino del expresidente César Gaviria. Una afirmación que el exmandatario ya negó en un comunicado.

Para Nicolás lo anterior no es suficiente. Añade que tiene “foro (fuero) diplomático”, y que es el “0144 de la CIA (…) 2243 del ministerio de Defensa (…) vamos al Ejército y allá le dicen quién soy yo”. Y, para que no quede duda alguna, dice su número de cédula. 

Cargando Comentarios...