Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El potrillo que sobrevivió ocho días en una alcantarilla

Este es el increíble video del rescate de un caballo de pocos días de nacido que milagrosamente sobrevivió tras una semana en un pozo.

Compartido 0 Veces

En el barrio Santander, en Neiva, los vecinos veían a diario pasar a Kasby. Era un potrillo que recorría un corto trayecto para pastar al lado de su mamá, una yegua que reconocía el camino de ida y regreso hasta el corral en el que descansaban al final de la jornada.

Pero hace pocos días todos dieron como desaparecido a Kasby, pues su mamá regresó como de costumbre, pero llegó sola. Los residentes del barrio buscaron al pequeño potrillo pero nadie pudo ubicarlo. Fue tanta la tristeza de la familia dueña de los equinos que decidieron vender la yegua a otra familia.

Los días pasaron y el tema parecía olvidado. Una semana después de la misteriosa desaparición del potro, el patrullero Daniel Rodríguez realizaba la ronda habitual por el cuadrante cuando escuchó uno ruidos extraños que provenían de una alcantarilla destapada en un potrero del barrio. Decidió inspeccionar y bajar los cuatro metros que lo separaban del fondo.

Su sorpresa no pudo ser mayor. En el fondo estaba el potrillo Kasby. El animal se encontraba agonizando, pues durante ocho días sobrevivió de un pequeño charco de agua que había al fondo de la alcantarilla. Sin perder tiempo el patrullero Rodríguez llamó a sus compañeros del cuadrante y de inmediato iniciaron una operación de rescate improvisada. Rodríguez entró de nuevo a la alcantarilla mientras sus colegas le alcanzaban un lazo para amarrar el animal y sacarlo. El uniformado finalmente decidió usar la fuerza y levantó a Kasby para que este pasara por el pequeño orificio de la alcantarilla. Increíblemente, el potrillo salió ileso.

Cargando Comentarios...