Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Macaulay Culkin regresa como "mi pobre angelito"

En el primer capítulo de la serie ‘Dryvers’, el actor muestra en qué se convirtió el niño que fue abandonado en casa y se vio obligado a enfrentar a dos maleantes para defender su hogar.

Compartido 0 Veces

La historia navideña de 'mi pobre angelito' el niño de ocho años que es olvidado en casa por su familia durante las vacaciones de fin de año está de vuelta, pero ahora Kevin McAllister es un adulto traumado que no logró superar aquel abandono.

El nuevo papel de Culkin no se aleja de la realidad. La fama y la fortuna que alcanzó desde niño provocaron un grave conflicto en él, al punto de que en los últimos 30 años el joven ha sido protagonista de titulares de prensa por sus problemas con las drogas.

Esta vez el protagonista de "mi pobre angelito" regresa con la serie ‘Dryvers’, en la que interpreta a un conductor que pone a sufrir a su pasajero.

"Mis padres me abandonaron en Navidad y tuve que vérmelas con dos psicópatas. Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: ‘te voy a sacar las uñas, ", explica su personaje al cliente que sube a su coche.

Luego de intercambiar los roles de conductor y usuario.  Kevin McAllister revive su dolor y empieza con una catarsis de aquellos dramáticos momentos que vivió en su hogar.  En medio de la charla los dos personajes son sorprendidos por un ladrón  que los amenaza con un arma.  A McAllister le toca volver a usar su ingenio para enfrentarlo.

El capítulo finaliza con el sometimiento del ladrón y una escena en la que  baila ensangrentado  mientras al fondo se escucha los gritos de un hombre. Este capítulo  hace parte de ‘Dryvers’, una serie en la que se contarán historias de conductores. No obstante,  el protagonista de ‘mi pobre angelito’ solo aparece en este episodio.

Cargando Comentarios...