Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Tengo dos mamás y no he tenido un acercamiento homosexual”

El 'youtuber' Sebastián Villalobos hace viral su postura sobre la adopción igualitaria.

Compartido 0 Veces

En su último video publicado en YouTube, el videobloguero Sebastián Villalobos, quien tiene 19 años y dos hermanos menores, cuenta la historia de la separación de sus padres y cómo se desarrolló su infancia junto a dos madres.

En primer lugar explica que su padre lo abandonó cuando tenía seis años. Luego cuenta que empezó a vivir con su mamá y una amiga de ella. "Pasó el tiempo y empecé a entender muchas cosas. A los 11 años le pregunté a mi mamá si le gustaban las mujeres... Entre lágrimas me contestó que sí", expresa Villalobos en el video.

En el relato, Villalobos agrega detalles de su vida personal y cuenta cómo asumió el hecho de que su mamá fuera homosexual. "Nunca he tenido ningún acercamiento homosexual y tampoco me da curiosidad", agrega el videobloguero.

Luego, Villalobos aborda el concepto emitido por la Universidad de La Sabana, sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, en el que se afirma que "Los homosexuales son –de alguna manera- unos enfermos"; para expresar su opinión al respecto, afirma que: "Mi mamá no podría adoptar un hijo, sin importar la excelente madre que haya sido, por tener gustos diferentes. Es tan tonto como no poder adoptar un hijo por que se prefiere el color azul o el verde".

Pero Villalobos va más allá, argumenta con estadísticas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para expresar su desacuerdo con la imposibilidad de adoptar hijos que tienen las parejas del mismo sexo. "O sea, a 11.000 niños se les estaría negando la oportunidad de tener una familia. 11.000 niños que en su mayoría fueron abandonados por parejas heterosexuales".

Concluye con una invitación a dejar de lado los estereotipos y a apoyar la adopción por parte de parejas homosexuales a través del hashtag '#SíALaAdopciónIgualitaria'. Su video ya tiene 80.616 reproducciones en YouTube y en Twitter ya es tendencia '#SíALaAdopciónIgualitaria' junto al hashtag '#sebasvideo'.

Cargando Comentarios...