Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Desmantelan ‘fábricas’ dedicadas a la expedición de cédulas

La Policía capturó a dos presuntos responsables de la falsificación de documentos en Barranquilla.

Compartido 0 Veces

Las estrategias de las autoridades para mantener el orden público en las elecciones de este domingo 25 de octubre, no se detienen. En todas las regiones del país, la Policía hace operativos para disminuir los delitos electorales.

Este viernes, a dos días de los comicios, dieron un contundente golpe a dos fábricas en Barranquilla que se dedicaban a la expedición de cédulas falsas. Documentos de identidad que serían utilizados para aumentar votos a distintos candidatos de esa ciudad.

Después de un gran despliegue del personal de inteligencia e investigación, la Sijín de la Policía logró dos allanamientos y las capturas de dos hombres, de 31 y 55 años, que serían los presuntos responsables de las falsificaciones.

Los hechos tuvieron lugar en los barrios Santamaría y El Bosque de la capital de Atlántico. Allí no solo lograron detener a los sujetos, sindicados por los delitos de falsedad en documento público, también incautaron 89 fotografías de distintas personas, plásticos de cédulas, prototipos de  documentos de identidad de donde extraían datos biográficos de las personas, recortes de huellas dactilares, licencias de conducción, entre muchos otros insumos útiles para los falsificadores.


Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla

Cargando Comentarios...