Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: policías salvan a oso perezoso de morir electrocutado

Uniformados de la policía arriesgaron su integridad para rescatar a un oso perezoso que había quedado enredado en un tendido eléctrico.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La cotidianidad en el centro de Montería (Córdoba) se vio interrumpida por un hecho más que inusual. Un grupo de vecinos de la zona se percató que había una animal enredado en el cableado eléctrico de la zona comercial y dieron aviso a las autoridades.

Resultó que el escurridizo animal era un oso perezoso que había quedado atrapado en medio de un tendido eléctrico ubicado en tradicional Carrera Segunda de Montería. Lo Policía desplegó todo un operativo para rescatar al asustado oso.

La secuencia quedó registrada en video. En las imágenes se puede ver cómo un uniformado armado con unos guantes se expone tanto a las garras del animal como a una posible descarga eléctrica. En el fondo de la escena se ve a un auxiliar, también de la Policía, que es vital para lograr el rescate.

La comunidad, que no sólo grabó lo ocurrido, sino que ayudó a los uniformados aplaudió la heroica acción de los policías que salvaron a una animal que pertenece a una especie que está amenazada en la región. La hazaña fue compartida por el Coronel Jesús Díaz en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que en la región los osos perezosos están bajo la amenaza de los cazadores que los venden en otras ciudades. En el mercado negro, un oso perezoso puede costar entre cinco y ocho millones de pesos.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO