Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: rescatan a un hombre que cayó en un arroyo en Barranquilla

El hecho se presentó en la carrera 43 con calle 48 del barrio Boston, al norte de la ciudad. Dos patrulleros auxiliaron al individuo tras ser arrastrado por el agua.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El sábado pasado dos hombres y una mujer fueron arrastrados por un arroyo en Barranquilla, luego de salirse de un bus que quedó atrapado en este. Por fortuna, las tres personas tuvieron la ayuda de la comunidad y lograron ser rescatadas, según informó El Universal.

Pero las lluvias y los múltiples arroyos de la ciudad no han tenido clemencia con los habitantes de la misma. Una muestra de ello es un caso similar que se presentó en las últimas horas.

El hecho tuvo lugar en la carrera 43 con calle 58 del barrio Boston, al norte de Barranquilla, donde quedó grabado en un video el momento en el que dos patrulleros lograron sacar del agua a un hombre que estaba siendo arrastrado por el caudal.

Según los testigos, se trató de una persona que intentó cruzar el arroyo pero que fue derribada por la fuerza del agua.

Afortunadamente, para el hombre, los uniformados Ospino Ariza y José Javier Fornaris actuaron y lograron rescatarlo, evitando un fatal desenlace.

 

Cargando Comentarios...