Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Espectacular persecución de la Policía para recuperar carro robado

Gracias a la denuncia recibida mediante la aplicación ‘Polis’, uniformados lograron evitar el robo de un carro. El operativo tiene tintes de película.

Compartido 0 Veces

Una cámara de seguridad logró captar el momento justo en que un grupo de policías motorizados dan alcance y captura a un ladrón de carros en la zona sur de Cali. En el video se logra observar las peligrosas maniobras que intentó el delincuente para eludir el cerco que armaron los uniformados.

De acuerdo con lo que reportó El País de Cali, miembros de la Policía Metropolitana de Cali fueron avisados por la ciudadanía sobre el hurto y procedieron a la persecución. Los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad y el operativo que concluyó con la captura de los asaltantes, cerca de Comfandi el Prado.

Según lo que informó la Policía en redes sociales, el espectacular operativo se dio gracias a que la denuncia se realizó mediante la aplicación ‘Polis’ que está disponible en todos los sistemas operativos de los teléfonos móviles.

No es un dato menor que la ciudadanía ya esté utilizando estas herramientas tecnológicas para combatir la delincuencia urbana.

Cargando Comentarios...