Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Está cansada la gente de la polarización?

Reviva el debate de esta noche con Rodrigo Pardo, Director Editorial de Revista Semana, César Caballero, Gerente de Cifras y Conceptos,Gloria Isabel Ramírez, analista y consultora política y Oswaldo Acevedo, Presidente de Yanhaas.

Compartido 0 Veces

Reviva el debate de esta noche con Rodrigo Pardo, Director Editorial de Revista Semana, César Caballero,  Gerente de Cifras y Conceptos,Gloria Isabel Ramírez, analista y consultora política y Oswaldo Acevedo, Presidente de Yanhaas.

Rodrigo Pardo dijo que es un error pensar que la polarización entre Santos y Uribe sea la que marque la próxima elección. Expuso que según en la encuesta de Invamer el tema de la paz ya no es tan importante; frente al liderazgo de Fajardo, comentó que es posible que los ciudadanos estén buscando personas que hagan política diferente y Fajardo puede encajar en esa opción.

César Caballero señaló que ninguna elección se puede medir con el mismo rasero con el que se midieron las anteriores, sostuvo que las cosas han cambiado mucho, una de ellas es que hay más candidatos. Expuso que en la encuesta de Invamer hay algo extraño y es que al parecer ya todo está decidido y no hay indecisos. Finalmente dijo que  la encuesta señaló que el nivel del pesimismo paro y posiblemente fue por la visita del Papa.

Para Gloria Isabel Ramírez la encuesta arroja resultados interesantes, comentó que subió mucho Sergio Fajardo,bajó mucho Germán Vargas Lleras y que ya en el dentro del Centro Democrático se ve un líder claro que es Iván Duque. Expuso que las encuestas están dando resultados diferentes y una de las razones puede ser porque todavía no están claras las alianzas y falta el candidato del Centro Democrático y eso puede cambiar drásticamente las encuestas.

Para Oswaldo Acevedo es prudente que  se hable de la Colombia que viene y no la del pasado, expuso que está perfilando más los políticos no tradicionales. Afirmó que lo que lo que gobernó las elecciones anteriores, las Farc, la guerra, ya no existe. Dijo que hay un factor importante en estas elecciones y es la participación de los jóvenes.

Cargando Comentarios...