Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Está impedido Néstor Humberto Martínez para investigar el caso Odebrecht?

Reviva el debate de esta noche sobre el posible impedimento del Fiscal en el caso Odebrecht

Compartido 0 Veces

Esta noche en ‘Semana en vivo’ María Jimena Duzán debatió con Luis Felipe Henao, ex ministro de vivienda, Claudia López, Senador por Alianza Verde, José Roberto Acosta, economista y abogado y Cecilia López, ex ministra y ex senadora sobre el Fiscal Néstor Humberto y el caso Odebrecht.

El exministro Luis Felipe Henao sostuvo que el Fiscal Néstor Humberto ha dado pruebas de independencia, ha investigado en el caso de Odebrecht a Zuluaga y a Santos, agrego que no se puede acabar la institucionalidad con gritos.

Para la senadora Claudia López el Fiscal está impedido específicamente en el caso Odebrecht por su relación con Sarmiento Angulo. Expuso que la Fiscalía no ha movido un dedo por investigar el caso de Odebrecht que está desde el 2009.

José Roberto Acosta  dijo que Fiscal Néstor Humberto Martínez debe enderezar prontamente el tema Odebrecht o se convertirá en una isla de impunidad, mientras en el resto del continente si hay capturas.

Cecilia López agrego que los va y venes de la Fiscalía en un caso tan grave como el de Odebrecht han derivado poca credibilidad frente a la justicia colombiana.

Cargando Comentarios...