Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Exministra se estrenó como youtuber de "más de 60"

Cecilia Álvarez, exjefe de la cartera de Transporte, se fue contra el paro camionero y su principal promotor, Pedro Aguilar.

Compartido 0 Veces

El pulso entre el Gobierno y los transportadores de carga se mantiene. El movimiento Cruzada Nacional Camionera, que agrupa a varios sindicatos del sector del transporte de carga por carretera, inició el pasado 7 de junio una huelga por lo que consideran el "incumplimiento" de compromisos pactados en anteriores diálogos.

Le puede interesar: Las 6 razones por las que no acabará aún el paro camionero

La protesta, acatada por un sector de los transportistas, ha causado desabastecimiento de alimentos, materiales de construcción y otros productos en algunas regiones del país, con la consecuente alza de precios, lo que preocupa a distintos sectores económicos.

La exministra de Transporte, Cecilia Álvarez, tomo este martes partido de la situación y se fue contra el líder de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) Pedro Aguilar.

También puede leer: Gremios alertan por escasez de alimentos

"El paro comandado por Pedrito Aguilar, un transportador que no tiene de qué vivir. Noooo, tiene cientos de camiones y quiere que le bajen la gasolina, que no cambie las llantas cuando están lisas y quiere que todo el proceso de chatarrización lo maneje él. No no no. Parón para Pedro Aguilar”, sentenció la exministra.

*Con información de EFE

Le recomendamos: Detrás del volante también cuestionan al paro camionero

Cargando Comentarios...