Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Familia del hombre que fue agredido por un policía lo busca hace 14 años

Un video en el que se ve a un habitante de la calle tirado en el suelo con una herida en la cabeza se viralizó este sábado. La familia lo identificó en las grabaciones y pide ayuda para reencontrarse con él.

Compartido 0 Veces

El sábado en la mañana comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se ve a un habitante de la calle tirado en el piso con una herida en su cabeza. Un policía lo neutraliza contra el suelo mientras personas al rededor repiten "sueltelo, sueltelo".

Los hechos ocurrieron en la carrera 18 con calle 13 de Bogotá a las ocho de la mañana del pasado viernes. Un grupo de personas se aglomera en torno a un policía que tiene neutralizado al habitante de calle y que, según ellos, lo habría golpeado. "Le rompió la cabeza" denuncia el hombre que está grabando. 

En contexto: Video de un policía que habría agredido a un habitante de calle causa indignación

El video se viralizó rápidamente, lo que permitió que llegará a manos de su familia en Belén de Umbría, Risaralda. Dos de sus hermanas y una sobrina aparecen en un nuevo video pidiendo ayuda para ponerse en contacto con él.

El hombre se llamaría Gilbardo Santamaría y su familia dice llevar más de catorce años buscándolo. "De todas maneras este es un milagro de Dios" dice su hermana, Girleza Santamaría "es bueno que él sepa que lo estamos buscando hace muchos años y que somos muchos hermanos pendientes de él". 

Cargando Comentarios...