Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿La historia condenará o absolverá a Fidel Castro?

En ‘Semana en Vivo’: La muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro abre el debate sobre cuál es el futuro de Cuba. Vea el resumen del programa.

Compartido 0 Veces

Este lunes en Semana en vivo María Jimena Duzán debatió con Julio Londoño Paredes, exembajador de Colombia en Cuba; Plinio Apuleyo, columnista y diplomático; Jon Lee Anderson, periodista Internacional y Eduardo Pizarro, Analista político, sobre el legado que dejó Fidel Castro.

Eduardo Pizarro sostuvo que Fidel Castro simboliza esos liderazgos históricos y que proyectó a Cuba en el mundo,  se pregunta si después de muerto Fidel se mantendrá la cohesión política en Cuba.

Por su parte, Plino Apuleyo cree que Fidel Castro no dejó ningún legado, sostuvo que la Cuba que recuerda no es la misma que muestran hoy en los noticieros.

Jon Lee Anderson afirmó que para él Fidel Castro es la figura más interesante de la política moderna, agregó que no  pinta nada bien las relaciones de Estados Unidos y Cuba con Donald Trump como presidente.

Julio Londoño Paredes dijo  que a Fidel Castro le quedó chiquita la isla y por eso salió al mundo, sostuvo que  Fidel Castro a cualquier parte del mundo que iba impresionaba por su liderazgo.

Cargando Comentarios...