Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La Plaza de Bolívar celebró el desenlace de la paz

Cientos de personas mostraron su apoyo a la firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC en la emblemática plaza.

Compartido 0 Veces

"¡Sí se pudo!", coreaban las personas que llegaron a la Plaza de Bolívar para celebrar la firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC.

En la emblemática plaza se instalaron dos pantallas para que los asistentes apreciaran en vivo la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Colón.

Las banderas blancas volvieron a ondear en la Plaza Bolívar, un lugar que ha visto todo tipo de manifestaciones y que en los últimos días ha sido frecuentada por las multitudes que anhelan la paz.

Primero fue el 2 de octubre, cuando se conocieron los resultados del plebiscito, un grupo de personas se movilizó para dar su apoyo al acuerdo. De esa efervescencia nació el llamado Campamento por la paz, en el que cientos de personas pernoctaron para expresar su apoyo y exigir que el acuerdo llegara a buen puerto.

Fue también en la Plaza de Bolívar donde miles de jóvenes se unieron y alzaron su voz a favor de la paz y la reconciliación. Allí también llegó la Marcha de las Flores en la que miles de bogotanos recibieron al grito de “no están solos” a los grupos étnicos.

Cargando Comentarios...