Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Por qué la Fiscalía traslado al Consejo Nacional Electoral la facultad de investigar los dineros de Odebrecht en las campañas presidenciales de 2014?

Reviva el debate de esta noche sobre la decisión del jefe del ente acusador de compulsar copias de la investigación de Odebrecht al Consejo Nacional Electoral.

Compartido 0 Veces

Este miércoles María Jimena Duzán debatió con Pedro Medellín, analista político, Claudia López, Senadora por Alianza Verde, Luis Fernando Velasco, senador por el partido Liberal, Rodolfo Arango, filósofo y abogado y Pedro Viveros, experto en comunicaciones estratégicas sobre el escándalo de Odebrecht que también salpica a la campaña de Juan Manuel Santos.

Pedro Medellín dijo que el papel de la Fiscalía en este momento es clave,expuso que el fiscal no le puede entregar el caso al Consejo Nacional Electoral porque todo el mundo quedo a mitad de camino y puede hacer creer que algo quedo escondido.

La senadora Claudia López sostuvo que el Fiscal hoy hizo una burla al decidir no investigar, agrego que el instrumento más importante para castigar la corrupción es votando, no llorando.

El senador Luis Fernando Velasco afirmó que Colombia le está pidiendo a la Fiscalía que se meta en el caso de Odebrecht pero de verdad, sostuvo que La gran corrupción de este país la está haciendo la élite oligárquica y que es hora de ponerle la lupa a la corrupción grande.

Rodolfo Arango dijo que el acto que hizo el Fiscal no tiene sustento jurídico, agrego que la corrupción es un problema estructural y se necesita una reformar en el estado.

Pedro Viveros sostuvo que el Fiscal hizo lo que correspondía, agrego que es un Fiscal más institucional que queriendo protagonismo, dijo que lo importante es que se mantenga vigilante en el proceso para conocer la verdad.

Cargando Comentarios...