Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Funcionaria de la Alcaldía humilló a un policía?

La joven fue sorprendida cuando, presuntamente, intentó colarse en Transmilenio. Su reacción causa indignación en la redes.

Compartido 0 Veces

¿Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”? La escena es desconcertante. Una mujer que, al parecer, trabaja en la Alcaldía de Bogotá se coló por una de las puertas de la estación de la Avenida Jiménez de Transmilenio, en el centro de Bogotá.

La funcionaria fue sorprendida por un miembro de la Policía quien le recriminó el hecho. La joven no sólo humilló al agente al reprocharle su bajo salario, sino que a la vez irrespetó con su ejemplo a los usuarios del sistema de transporte.

La mujer mostró un carné en el que aparece el nombre de July Paola Salas Bernal, que estaría adscrita al programa Jóvenes en paz.

La mujer dijo que el uniformado estaba abusando de la autoridad y que ella pagó el pasaje pero tuvo que bajarse de la estación. La joven anotó la placa para denunciarlo, pero no se conocen las razones puntuales.

Esta no sería la única falta. En el sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito la joven aparece con un comparendo por “actuar de manera que ponga en peligro su integridad física”.

Semana.com intentó buscar a un funcionario del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) para establecer si efectivamente la joven trabaja en esa entidad, pero replicaron que los funcionarios estaban en la Marcha por la paz.

En su cuenta de Twitter el alcalde Gustavo Petro negó que la joven trabaje con alguna dependencia de la Alcaldía. “Yuli Paola no es funcionaria del Distrito, es joven de 22 (años), madre desde niña, vinculada al programa jóvenes en Paz”.

Cargando Comentarios...