Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer”

En un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, un funcionario de Transmilenio humilló a un ciudadano.

Compartido 0 Veces

Vuelve y juega. Parece que algunos funcionarios que trabajan en la alcaldía de Bogotá consideran que están por encima de la ley y tienen el derecho de degradar a los bogotanos.

La semana pasada un video se convirtió en viral cuando July Paola Salas, una joven beneficiaria del programa Jóvenes en paz, humilló a un policía que le reclamó por colarse en Transmilenio. La joven tuvo que ofrecer disculpas.

Ahora el caso tiene que ver con Alejandro Martínez, un funcionario de Transmilenio que de manera desobligante le dijo a una persona que con lo que él se gana en 15 días le alcanza para tanquarle el carro y mantenerle a su mujer.

El video, grabado al parecer por la esposa del conductor, no muestra lo que ocurrió minutos antes. Al parecer hubo un altercado en el que el funcionario de Transmilenio golpeó el carro de la pareja. Esa es la versión de Érika Andrea López, quien lo publicó en Facebook.

“Un funcionario de #transmilenio nos golpeó el carro, por pedirle permiso al pasar... ¿cómo exigimos cultura ciudadana a los usuarios, si desde sus funcionarios empieza esta falta de respeto?”

“En dónde se robó el pase (…) no ve que estoy trabajando… yo gano más que usted (…) lo que usted trabaja en un mes yo me lo gano en 15 días (…). Fueron otras de las frases desobligantes utilizadas por el funcionario.

En un comunicado Transmilenio informó que Luis Alejandro Martínez violó el código de ética que protege a los ciudadanos. “Para Transmilenio esta actitud es inaceptable y por tal razón el señor Martínez deja de ser contratista para la entidad”.

La sanción estuvo acompañada de una investigación. También la entidad aclaró que según testigos, en el punto existió una agresión mutua. Martínez desempañaba el cargo de operador de tránsito en la vía.

Cargando Comentarios...