Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Brutal: funcionarios de Codensa son atacados con machete en barrio de Bogotá

En redes sociales circula en un video que muestra cómo un grupo de familiares agrede a trabajadores de la multinacional Codensa que se encontraban realizando trabajos de reconexión.

Compartido 0 Veces

Poco a poco la secuencia se vuelve más violenta y peligrosa. Un video grabado por un trabajador con distintivos de la empresa Codensa muestra la forma en que un grupo de personas agrede a personal técnico, presuntamente por el corte del servicio de energía en una zona residencial de Bogotá. El material fue publicado en Facebook por el usuario David López.

Semana.com pudo establecer que los hechos ocurrieron en el barrio San Pedro, en la localidad de Suba, el pasado 27 de octubre. El origen de la agresión tuvo que ver, presuntamente, con anomalías en el uso del servicio por parte de los inquilinos de la residencia. Algo que es motivo de investigación por parte de las autoridades.

En las imágenes se ve como un hombre ataca con un machete al grupo de funcionarios que intenta defenderse con los elementos de precaución con los que demarcan las zonas. En medio de un rosario de insultos y golpes al aire, el grupo agresor aumenta mientras que los atemorizados trabajadores se van replegando.

Al final de la secuencia se ve a un hombre insultando a los uniformados, como si estuviera reclamando por alguna agresión previa. Después de lanzar varios golpes, increpa a uno de los trabajadores para que comiencen una confrontación. Por fortuna, los empleados no cayeron en las provocaciones y esperaron la aparición de la Policía.

Voceros de la empresa señalaron que tres funcionarios de la empresa resultaron con heridas pequeñas. Uno de ellos sufrió un corte en uno de sus dedos, producto de las embestidas con machete, sin embargo no fue nada de consideración.

Las víctimas de la agresión se presentaron ante Medicina Legal y pusieron el denuncio para que la Fiscalía adelante una investigación que esclarezca los hechos. La empresa Codensa prestará todo el apoyo legal a sus empleados.

Cargando Comentarios...