Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Reaparece la ‘Bestia’, Luis Alfredo Garavito

El hombre que violó y asesinó a más de 200 niños habló en entrevista con el periodista español Jon Sistiaga. Dice estar arrepentido y se considera un nuevo hombre.

Compartido 0 Veces

Uno de los asesinos en serie más temidos del país y de quien se ha dicho que saldrá pronto de la cárcel, volvió a aparecer en los medios de comunicación, después de varios años de silencio.

Se trata de Luis Alfredo Garavito, también conocido como ‘la Bestia’, quien ha confesado que cometió, por lo menos, 200 violaciones y asesinatos de infantes en Colombia. En esta ocasión, habló para el documental ‘Infancia robada’, del programa ‘Tabú’, que dirige y presenta el periodista español Jon Sistiaga.

Sentados en una mesa, frente a frente, desarrollaron la entrevista. Con una aterradora serenidad, Garavito contestó cada una de las preguntas punzantes de Sistiaga.

- ¿Le tengo que tener miedo? –preguntó el periodista.

- No. Pero, ¿por qué miedo, señor Jon?

- Usted es uno de los mayores asesinos en serie de la historia.

- No. Yo cometí una serie de conductas que infringen las normas penales y las morales. Soy un ser humano, igual a cualquier otro, con unas fallas, pero no que sea peligroso. En ese momento no me considero.

Aunque reconoció los cientos de asesinatos y violaciones que carga a cuestas, Luis Alfredo Garavito dice estar arrepentido de lo que hizo y –según él- se avergüenza de sí mismo. "Tocar la vida de un niño no tiene nombre", expresó.

La ‘Bestia’ –que ahora tiene 60 años- manifestó que vive muy atormentado y que no es feliz. Dijo que ha llorado, ha lamentado y ahora se considera otro Garavito.

Así mismo, aseguró que aún le faltan varios años para poder salir de prisión. Según él, su libertad se podría dar en unos ocho años.

- O sea que con 68 o 70 años podría salir de la cárcel -dijo Jon Sistiaga.

- Más o menos -contestó Garavito.

- Sale muy barato matar 200 niños.

- Y yo estoy de acuerdo con usted. Para lo que yo hice, es muy poco.

Cargando Comentarios...