Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Heroico rescate de un taxi en Barranquilla

Ciudadanos y unifomados de la Policía lograron salvar al vehículo y a sus pasajeros de la fuerte corriente de un arroyo.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Los arroyos en Barranquilla no perdonan. Se han llevado carros, motos, casas, animales, personas, todo lo que esté a su paso. Una situación que, de nuevo, quedó evidenciada este jueves en la capital atlanticense.

La fuerte corriente de un arroyo arrastró un taxi con su conductor y los pasajeros a bordo. Afortunadamente, el vehículo se detuvo cerca de las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana y varios uniformados, con apoyo de ciudadanos, lograron un heroico rescate.

En medio del torrente, los rescatistas cruzaron la calle y ayudaron a los pasajeros, uno a uno, a salir del carro. Después, cuando las personas estaban sanas y salvas, regresaron a empujar el vehículo y a resguardarlo hacia el andén en un sitio seguro para que no fuera arrastrado de nuevo.

“La Policía de Barranquilla destaca el heroísmo de estos uniformados y mantiene su compromiso de ayudar en la prevención en este tipo de hechos cuando arrecie la lluvia en la ciudad”, dijo la institución.

Cargando Comentarios...