Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Simón, el hijo cantante de Vicky Dávila

El hijo de la periodista participa en el concurso La Voz Teens. Ella cuenta que el niño nunca había podido hacerlo por su trabajo como presentadora en el canal de la competencia.

Compartido 0 Veces

Vicky Dávila lleva décadas frente a las cámaras, pero quizás nunca se le había visto tan emocionada como la noche del pasado miércoles cuando su hijo Mateo se presentó en la Voz Teens. El joven de 15 años eligió cantar “Noviembre sin ti” de Reik y le robó más de una lágrima a la periodista.

Según registra la página web del programa de televisión “Desde que tenía dos años, Simón cantaba en las fiestas familiares, la música lo ha acompañado durante toda su vida. A pesar de no haber tenido formación musical, ha aprendido todo de forma empírica, gracias a su mamá y su abuelo”.

El estudiante nunca nombró a Dávila en la presentación. Y una vez comenzó a cantar, rápidamente lo seleccionó Andrés Cepeda para estar en su equipo. En el video que hace el programa de Caracol de cada participante, él joven cuenta que “nunca ha tenido una formación musical”, pero su mamá le ha enseñado.

“Mi mamá nunca ha cantado de forma profesional, pero siento que lo hace muy bien. Ella estuvo a punto de dedicarse a la música del todo. Sin embargo, aparecieron otras cosas que la fueron jalando más”, cuenta.

La periodista relató que su hijo siempre había querido participar en la Voz Teens de Caracol televisión, pero que nunca había podido hacerlo pues ella trabajaba para la competencia, como la presentadora estrella del noticiero RCN. Sin embargo, aseguró entre risas que ahora que ya no labora allá, sintió que era el momento para que su hijo cumpliera su sueño.

La participación del niño en ese show generó una ola de comentarios en las redes sociales. Seguirá dando mucho de qué hablar.

Cargando Comentarios...