Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Hombre se coló en Transmilenio... por una ventana

El insólito episodio quedó registrado en un video compartido en la red social Facebook.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Es el colmo lo que ocurre a diario en Transmilenio. Este miércoles Semana.com publicó un artículo en el que quedó registrada la agresión física en contra de una empleada de la empresa contratista Recaudo Bogotá.   

La mujer contó que fue agredida luego de que reclamará el pago del pasaje a tres personas que se colaron en el sistema, dos de ellas mujeres. Al final Medicina Legal dictaminó 15 días de incapacidad.   

Ahora, en un video publicado en la red social de Facebook, del que no se pudo verificar la fecha, quedó registrado como un hombre de mediana edad se sube a un articulado sin pagar, pero no saltándose el torniquete, o por las puertas laterales como es usual. Lo hace por una de las ventanas del vehículo.

El hecho no deja de causar extrañeza por lo inusual del ingreso que por la dificultad (altura y estrechez de la ventana),  es casi que imposible ingresar o salir del mismo.

Le recomendamos: Por una rendija se cuelan usuarios de Transmilenio en el Portal del Tunal

En las imágenes se ve al sujeto como, con mucho esfuerzo, entra por la ventana del articulado que transitaba, al parecer, en la troncal de la Avenida Caracas.

El hecho recuerda otro insólito caso divulgado en febrero cuando en las redes sociales circuló el video de una joven que satisfizo sus necesidades fisiológicas en el interior de un articulado. En ese momento muchos se preguntaron ¿dónde está la cultura ciudadana?

Cargando Comentarios...