Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El falso policía que engañaba a conductores

En Pasto un hombre se hacía pasar por policía para detener vehículos y 'vacunar' a sus conductores a cambio de no emitir un comparendo.

Compartido 0 Veces

Los policías que monitorean las cámaras de seguridad en Pasto notaron una escena inusual en una de las vías de la capital de Nariño. Un hombre solitario detenía varios vehículos y solicitaba documentos a los conductores. Los hacía bajar de los automotores y los amedrentaba diciéndoles que les iba a imponer un comparendo. Paso siguiente, les pedía dinero a cambio de no imponer las multas. El hombre estaba vestido con uniforme de Policía.

Sin embargo, los uniformados que miraban las cámaras notaron varias cosas inusuales. Entre ellas que no es un procedimiento normal que un policía solo detenga vehículos. Y lo otro, que aunque las imágenes eran de baja resolución, les pareció que el hombre aparentemente tenía pelo largo.

Desde la central llamaron a una patrulla y a los pocos minutos llegaron al lugar una moto con dos policías y un camión en el que iban otros uniformados. Al verlos el hombre que estaba haciendo el retén intentó escapar, pero fue detenido por los policías que efectivamente verificaron que se trataba de un falso policía que 'vacunaba' conductores. El hombre fue arrestado inmediatamente.

Cargando Comentarios...