Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Inscríbase ya en el Máster de Periodismo de la U. Rosario, Semana y RCN

Se trata de una maestría única en su género pues los estudiantes aprenden con la práctica. El plazo vence el 26 de mayo.

Compartido 0 Veces

Una vez más faltan pocos días para el cierre de las inscripciones de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, Publicaciones SEMANA y RCN. El próximo 26 de mayo vence el plazo para matricularse en ese programa, único en su género en Colombia. La idea que lo inspira es que los estudiantes aprenden con la práctica.
 
“No se trata solamente de que los alumnos tengan como profesores a varios periodistas destacados de Publicaciones Semana o RCN. Se trata de que las prácticas, que constituyen el núcleo de la Maestría, se llevan a cabo en ambos medios de comunicación, que son de primer nivel. No hay mejor forma de aprender este oficio incomparable”, dice Juan Carlos Iragorri, el director.
 
La maestría ha suscitado tanto interés que la nómina de oradores en las lecciones inaugurales que tienen lugar cada semestre resulta envidiable. Han sido invitados Javier Moreno, en su momento director de El País de Madrid; Juan Villoro, escritor y periodista mexicano; Jon Lee Anderson, reportero mundialmente conocido de The New Yorker, y Martin Baron, director de The Washington Post.
 
No solo ellos. También han pasado Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post; Daniel Coronell, vicepresidente de Noticias de Univisión y columnista de SEMANA; Iñaki Gabilondo, exdirector de Hoy por Hoy, de la cadena española de radio SER, y Antonio Caño, actual director del diario madrileño El País.
 
Varias entidades, aparte de Publicaciones SEMANA y RCN, se han vinculado a este programa. Entre ellas se incluyen Global Education, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, la Fundación Juan Pablo Gutiérrez, y Finesa. En varias ocasiones, estas instituciones han donado dinero para becas en un programa donde alrededor del 70 % de los egresados cuenta con un puesto de trabajo.
 
Para mayores informes sobre las inscripciones, favor contactar con Ángela Patricia Tobar Gallego, ejecutiva de Posgrados de la Universidad del Rosario en Bogotá, en el teléfono 297 02 00 extensión 2255, en el celular 320 716 37 65, o en el e-mail angelap.tobar@urosario.edu.co.

Cargando Comentarios...