Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El martirio diario de tomar un taxi en Bogotá

Un deportista élite de paracaidismo narró el abuso de un taxista porque no tenía cambio. Vea el video.

Compartido 0 Veces

El pasado lunes el gremio de taxistas protestó en Bogotá y varias ciudades por la existencia de aplicaciones como Uber; para ellos, el servicio no compite legítimamente.

El tema no paró allí y obligó a que el Ministerio de Transporte fijara una posición que fue criticada y alabada, declaró a Uber como una plataforma ilegal. “Para que una empresa de transporte pueda utilizar una plataforma tecnológica en la prestación del servicio público, debe estar previamente habilitada por la autoridad competente de acuerdo con la modalidad para la cual se ha constituido”, dio a conocer el Ministerio por medio de un comunicado.

Aunque las denuncias por abusos de taxistas a pasajeros son frecuentes, un solo día después Jhonatan Flórez, un deportista profesional del Base Jumping y paracaidismo, tuvo un incidente en Bogotá con uno de ellos.

Jhonatan, que ha representado a Colombia en varios escenarios a escala mundial, dejó al lado su equipaje y se armó de su celular para compartir con sus seguidores el caso.

“Arrancó el taxi contra mi voluntad (…) me trató mal y me dijo de todo”, contó en su página de Facebook el deportista".

Cargando Comentarios...