Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Uribe ahora no guarda silencio sobre Liliana Rendón sino que se ríe

En la inscripción de Juan Carlos Vélez como candidato a la Alcaldía de Medellín, por el CD, el expresidente no sólo guardó silencio nuevamente sobre el aval de Rendón, sino que se rió.

Compartido 0 Veces

En medio de estrujones y micrófonos que se apostaban frente al expresidente Álvaro Uribe y a su candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, un periodista hizo nuevamente la pregunta del millón:
 
-“Doctor Juan Carlos, ¿quién va a ser se fórmula a la Gobernación de Antioquia?”- preguntó.
 
Vélez guardó silencio por unos segundos y, en medio de una risotada, contestó: “!Otra pregunta!”. A su lado, Uribe tampoco pudo contener la risa. Y, una vez más, guardó silencio.
 
La escena, que tuvo lugar a las afueras de las torres de Bomboná, donde quedan las oficinas de la Registraduría, en Medellín, es relevante si se tienen en cuenta las pugnas internas dentro del Centro Democrático, alrededor del aval que reclama Liliana Rendón para sea la candidata a la Gobernación de Antioquia.
 
Que Uribe haya acompañado a Vélez a inscribirse como aspirante oficial del CD a la Alcaldía y que nuevamente no haya dicho una sola palabra de Rendón, faltando tan pocos días para el cierre de inscripciones, cierra prácticamente este capítulo. Liliana le dijo a Semana.com en la mañana de este viernes que, aún así, sigue firme en su intención de ir con su candidatura hasta el final.

* Video cortesía Canal CNC Medellín

Cargando Comentarios...