Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ni Santos ni las FARC se lograron resistir al 'Reto del Maniquí'

Mientras las FARC decidieron plasmar su vida cotidiana en las zonas de preagrupamiento, el presidente participó en un video junto a la realeza de Noruega.

Compartido 0 Veces

El reto del maniquí o mannequin challenge, en su versión en inglés, se ha vuelto muy popular en los últimos días. Ha sido usado por la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama y hasta por la excandidata presidencial Hillary Clinton.

El reto consiste en permanecer inmóviles mientras una cámara los graba. La popular idea llamó la atención de las FARC, quienes han innovado en su forma de hacer contenidos, y decidieron mostrar cómo es su vida cotidiana en las zonas de preagrupamiento, lugares de transición en las que están mientras se trasladan a las Zonas Veredales.

En el video se muestran las actividades, que según las FARC, hacen parte de su nueva vida. Desde jugar ajedrez, usar el computador y recibir clases, hasta cortar leña.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos, sin proponérselo, coincidió con las FARC y participó en el reto mientras asistía a un evento en Noruega como parte de su agenda tras recibir el premio Nobel de Paz. Allí estuvo acompañado de más de cien niños y de la princesa Mette-Marit y el principe Haakon.

Cargando Comentarios...