Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La campaña de Coca-Cola que resalta a los latinos y, quizá, critica a Trump

La publicidad de la afamada marca elogia la hispanidad en un momento clave en Estados Unidos.

Compartido 0 Veces

A los latinos se les reconoce por los apellidos, de eso no hay duda. García, Ramírez, Rodríguez, Hernández, entre muchos otros, son algunos de los que identifican y que aparecerán en las botellas de Coca-Cola.

Con eso en mente, la popular bebida lanzó una campaña llamada “Orgulloso de ser latino“, que pretende celebrar  y reconocer esta “cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos. Así que hicimos algo único que ayuda a las personas a compartir y mostrar sus raíces de una forma muy especial“, dijo la empresa.

El video no surgió porque sí. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre se celebra el mes de la Herencia Hispana, un tiempo en el que se le hace honor en Estados Unidos a todas las personas con este origen.

El video publicitario ha dado mucho de qué hablar. Son miles de personas las que en redes sociales lo han compartido y se han identificado con cada una de las imágenes que se presentan.

Pero eso no es lo único. No son pocos los que, en las mismas redes, han manifestado que esta campaña es un mensaje contra el hoy candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones que si llega a la Casa Blanca expulsará de su país a los hispanos que se encuentren ilegalmente en el país.

Sea como sea, el video se ha convertido en un ícono para los latinos y para las personas que están en contra de las acciones xenófobas. Y nuevamente la publicidad de la afamada marca de gaseosas logró que miles de personas se unieran en una sola voz. Esta vez la de los latinos. 

Cargando Comentarios...